domingo, 3 de junio de 2012

Intentando volver a la normalidad

Hace tiempo que no publico nada por aqui y no ha sido por falta de buenas noticias. Simplemente mi cabeza estaba en otro sitio.
Entrenaba como un automata solo pensando en que carrera correria al domingo siguiente sin pensar en lo mas importante...disfrutar de cada kilometro, de cada minuto, de cada inspiracion, de cada trago de agua....
Cierto es que han sido meses cargados de marcas, de podiums, de trofeos, de objetivos cumplidos...pero pese a todo he llegado a encontrar el vacio del que consigue todos sus propositos...llega un momento en que estas arriba (siempre dentro de las posibilidades de cada uno), que te conviertes en un egoista que solo piensa en intentar llegar mas arriba y mas arriba olvidando lo mas importante...compartir con los amigos, disfrutar de lo que haces, simplemente pasarlo bien.
Y la verdad es que llega un momento en el que la euforia desaparece y te das cuenta que ya no corres para superarte a ti mismo y solo consigues marcar distancias con los que hacer todo esto se habia convertido en algo mas que correr.

Despues de la trailwalker toque fondo...mi cabeza estallo, durante la prueba no supe estar a la altura del resto del equipo por culpa de mi individualismo...pero ahora por suerte y valorando desde la distancia del tiempo, he sido capaz de darme cuenta que tenemos que disfrutar de todo lo que hacemos, por eso, ahora que todo se va normalizando, poco a poco estoy volviendo a los entrenos, buscando sensaciones perdidas...y creo que mi recuperacion va por buen camino.
No pretendo buscar objetivos de momento, solo volver a disfrutar, volver a disfrutar de buenos momentos con los mios, sea en la montana, en el asfalto...o en el bar.
Asi que ya sabeis, nos vemos donde querais.
Salut

1 comentario:

  1. Joer, qué reflexión más buena, Pablo eres un megacrack, gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar