martes, 7 de febrero de 2012

Recuperando la ilusión

Tras una semana desastrosa, parece que poco a poco recupero la senda correcta labarada tras meses y meses de esfuerzo.
Después de la semana de descanso de la cursa de Sant Antoni la verdad es que tuve una semana complicada. Entrenando el ritmo era bueno. Entrenos por debajo de 4:20 con buenas senasaciones, pero al llegar a casa todo se giraba y me encontraba muy cansado, con poca ilusión, me costaba dormir y las sensaciones al levantarme al día siguiente eran horribles. No tenía las piernas pesadas, pero me levantaba cansado con poca vitalidad, comía mal...
Por suerte esta semana todo a cambiado después de un fin de semana de descanso después de mucho tiempo sin haberlo disfrutado. Esta semana otra vez me encuentro con la pilas cargadas, recuperando las buenas sensaciones, con mucha ilusión por afrontar los próximos fines de semana en los cuales correre el 12 el Hospitalet, el 19 por fín la media de Benicassim y el 26 la media de Barcelona.
No sé como palntear las dos medias, pero a buen seguro en una de ellas hay que salir a por todas. Quizá para Benicassim llegaré más justo, pero creo que voy a salir a tope y dependiendo del paso del 10.000 lucharé hasta el final o me reservaré para la semana siguiente en Barcelona.
Lo que está claro que ver competiciones cerca me da esperanzas, ilusión y alas.

1 comentario: