jueves, 8 de diciembre de 2011

ahora ya esta

Faltan días que parecen horas y horas que parecen minutos.
Estos días he estado descansando y acabando de prepaparar la maraton del domingo, pasando unos días en Mallorca con un par de amigos. La verdad es queel descanso ha ido bien, pero mejor ha sido poder desconectar y no pensar en asuntos laborales, ni en que eldía esperado se acerca.
Hasta aquí ha sido un largo recorrido, lleno de kilometros, carreras, entrenamientos, etc.
La verdad es que estoy en forma, llego muy bien preparado y con las pilas puestas después de unos días de relax, así que creo que superar mi marc de Barcelona 2010 va a ser sencillo y espero poder a la altura de mis expectativas y poder llegar por debajo de las 2h 48 min que me marqué como objetivo l empezar mi preparación el pasado 20 de septiembre.
Esta vez lo afronto con la ilusión de queme llevo un poquito de cada uno de vosotros, con las canciones que me habeis puesto...gracias a todos, creo que se me van a hacer 42 klometros y pico muy llevaderos!!!
Aquí os dejo con el track- list: Gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo!!!

 1. Franco Batiato- Voglio Vederti Danzare - Xavier Javier Alcalde
2. Bruce Springteen- Born to run- Marc Calaff González
3.AC/DC Thunderstruck- José M Pérez
4. Afrojack...- No beef- Mónica Pablo
5. Bob Sinclair- Wolrd Hold on- Jonatan Pérez
6. Fuel Fandango- Shinny Solu- Jessica Miranda
7 BSO Matrix- Jorge Redón Vallejo
8. Coldplay- Every tea drop is a waterfall- Jorge Redón Vallejo; 
9. Incubus- Drive- Cristina Azogue Domingo
10. Lighthouse Family- Be happy- Lydia Coca
11. Nena- 99 Luftbaloons- Juan Gala Serra,
12. Mason vs. Princess Superstar- Perfect- Pablo Redón Vallejo; 
13. Love of Lesvian- Allí donde soliamos gritar- Africa Cano Marín
14. Carlos Jean- Lead the way- Emu Fdez
15. Linkin Park- Faint- Carme Gallardo
16. Coldplay- Get put a smile upon...- Angel Fernández Mira
17. Green Day- Basket Case- Víctor Millán Marco
18. The Asteroid Galaxy Tour- Around the bend- Vanessa Gonzalez Rueda
19. Bryan Adams- Summer of 69- Paula M. Eixau
20. 4t moviment 9a simfonía de VDorak- Francesc Xavier Tárrega Vallejo
21. Jose Luis Perales- Un velero llamado libertad- Mamá; 
22. Josep Manel Serrat- Hoy puede ser un gran día- Papá; 
23. Gasp- Japanese Cartoon- Miryam Tierno
24. Red Hor Chili Pappers- By the way- Rocío Mat;
25. BSO Carros de fuego- Manel Pin
‎26. Michael Sambello- Maniac- Carlos Brosel
27. Franz Ferdinand- Take me out- MArc Sabatés.
28. Antonia Font- Me sobren paraules- Aitor
29. Muse- Map of the problematique- Salva
30.  what doesn't kill you" Kelly Clarkson- Marta Pérez
31. Rihanna - We Found Love (Audio) ft. Calvin Harris- Manolo Tárrega
32. Barcelona, Freddie Mercury and Montserrat Caballe- Dani Muñoz
33. Underworld-born Slippy banda sonora trainspotting - Gemma Soriano
34 Rain over me- Marc Anthony & pitbul- Txell
35. Sick of love- Robert Ramirez-Carles Vilella
36. Eye of the tiger- Survivor- Dani Vidal
A partir de aquí he añadido  algunas canciones mías, hasta completar las 3h.

Espero volver el domingo con el objetivo cumplido y el saco lleno de emoción, ave
nturas, lagrimas, ilusión... y todo lo que suponehaber preparado esta maratón con esfuerzo, dedicación y trabajo, mucho trabajo, pero sin lesiones.

1 comentario:

  1. Yo en Lisboa pensé también en los apoyos recibidos, incluyendo los tuyos por supuesto, ya verás que te irá genial. A TOPE!!!!!

    ResponderEliminar