sábado, 26 de noviembre de 2011

Dudas, dudas y más dudas

Sólo faltan 3 semanas y empiezo a notar el cansancio físico de llevar ya mucho tiempo de preparación. La verdad es que no se a que altura estoy. Llevo una temporada de entrenamientos muy irregulares, con muchos altibajos y parones en mi preparación. Físicamente me encuentro bien, pero entrenando las cosas no salen cada día como me gustaría y eso hace que las dudas me asalten. Me encuentro lento, pesado y en algunos momentos sin ritmo (aunque esto quizá también se deba a haber tenido que sacrificar mi velocidad en favor del volumen de kilometros).... además llevo ya varias semanas sin competir y comienzan a aparecer los típicos dolores que a principio de temporada no das importancia, pero que a falta de un mes para una marathon, hace que tu cabeza comeince a dudar.
Quizá mañana en Tarragona donde voy a correr la media marathon, estas dudas se resuelvan y me sirva como revulsivo de cara a la marathón de Castellón del próximo día 11 de Diciembre. Había pensado en ir a mejorar marca, pero después de los entrenos de esta semana, quizá será mejor que intente buscar un ritmo cómodo y no fuerce la máquina, para que no pase factura durante los próximos días.
Cierto es que ganas no me faltan y el objetivo de acabar en 2h 48min. es muy exigente, pero mirando atrás y viendo los resultados de este otoño, aunque últimamente las dudas me invadan, el 11, en cuanto suene el disparo de la salida y vayan pasando kilometro tras kilometro por debajo de 4 el mil, mi cabeza se relajará y todas las dudas de estos días previos se borrarán de mi cabeza.
Sea lo que sea, lo importante es poder seguir disfrutando de este magnifico deporte, carrera tras carrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario