viernes, 1 de julio de 2011

Los nervios empiezan a aflorar: Falta un mes.

Las pulsaciones bajan y el ritmo de carrera se acelera. Hace 20 días albergaba muchas dudas sobre mi estado de forma. Después de los días de parón por la intervención en mi boca, creia que tardaría tiempo en ponerme a tono, pero tras unos días en la montaña haciendo actividad en altura, poder ver y despejar algunas dudas sobre el recorrido de la prueba y esta semana en la cual he podido cumplir entrenos a rajatabla, la verdad es que las sensaciones son cada vez más positivas y estoy deseando que llegue el gran día.
Por delante todavía queda un mes largo, duro y caluroso, pero que a la vez me va a servir a para ultimar mi preparación.
Queda una semana de volumen de kilometros, la clàsica de la Olla de Núria, en la cual no me he marcado objetivos, pero creo que será importante, de cara a acumular kilometros y desnivel para la gran cita; y después a hacer kilometros de calidad y muchos desniveles positivos, para coger fuerza y resistencia en las subidas.
La verdad es que empiezo a divagar sobre como será la carrera. Me traslado a la linea de salida, al recorrido, a la llegada, pero solo es mi imaginación. Solo me queda una duda por resolver:  nunca he corrido una carrera de montaña tan larga, pero bueno...... hace 1 año me enfrentaba a mi primera maratón y las sensaciones eran parecidas y al final todo salio mejor de lo que esperaba. Así que lo importante es seguir cumpliendo entrenos para llegar a tope el día 30 y conseguir los propositos marcados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario