lunes, 11 de julio de 2011

Domingo: Clásica de la Olla De Núria 2011

A falta de 6 días, por fín se han acabado los entrenos duros y ahora toca mantener el tono para estar a punto para el domingo.
Por delante 21,5 kilometros con 1940m. de desnivel positivo acumulado.
La verdad es que voy a tener que calmar mi ansiedad desde el principio ya que la cursa empieza subiendo al Puigmal y pasarse de vueltas puede suponer una pájara que me deje sin fuerzas para el resto de la carrera, pero voy a intentar mentalizarme e ir a disfrutar y a acumular kilometros, desnivel y experiencia de cara a la maratón, para la cual sólo quedan 19 días.
Ahora recuerdo y miro dos meses atrás cuando faltaban 6 días para la cursa de l'alba, que era mi primera experiencia en carreras de montaña y llegaba falto de entreno, de kilometros y me enfrentaba a esos temidos escalones desde el monasterio hasta Sant Jeroni.
Ahora es diferente...creo que llego en buena forma, me he estado preparando, he tenido la oportunidad de estar varios fines de semana en altura lo cual hace que esté un poco más adaptado al medio y ahora creo que empiezo a bajar con  más tranquilidad (cosa que antes me desgastaba mucho a nivel psicológico) y con una mejor técnica, aunque no negaré que me queda por aprender.
Mañana entrenamiento suave, jueves entrenamiento suave, sábado rodaje para calmar tensiones y estirar un poco los musculos y domingo A CORRER!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario