sábado, 18 de junio de 2011

Maraton a la vista

Falta tan solo 6 semanas para la maraton. Tras 10 dias de descanso forzado por una cirugia con imprevistos, ahora toca volver a entrenar para preparar mi primer objetivo de 2011.
Lo que me queda por delante se presenta duro, pero tengo mucha ilusión de preparar y hacerlo bien en la que será mi primera maraton de montaña.
Hoy he vuelto a entrenar, aunque ha sido solo una toma de contacto, para comprobar que todo va bien, que el cuerpo responde y que el tramite de lo de la boca ha pasado. He salido 40 km en bici, casi de paseo, para ver como tolero los aumentos de ritmo cardiaco...y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas, aunque si me paso todavía noto un poco de presión en mis encías.
Mañana probare a correr, pero el objetivo es intentar probarme una horita  a ritmo tranquilo con alguna subida y bajada y a ver que tal.
La verdad es que estoy un poco ansioso, pero no me queda más remedio que contenerme un poco y retomar entrenos de manera progresiva, para no padecer las consecuencias de pasarme y perderme el calendario de Julio.
A los que me estais apoyando en estos momentos de ansiedad gracias por aguantarme y pararme los pies, pero ver que quedan 6 semanas y verme parado me pone de los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario