El final de temporada fue un poco caótico. Pocas cursas y con el calor la única carrera que corrí fue por encima de los 38 min (10.000), probablemene debido a que ese día apreto el calor y llegaba para intentar mejorar la clasificación de la Challenge BCN 10K, con poco entreno y falta de motivación.
l final clasifique el 22 en sub 34 años y 42 de la clasificación general.
Pero los timepos cambian, el verano va pasando y la motivación empieza a aumentar. Todavía descansaré un par de semanas más, pero de momento he empezado a aumentar el trabajo en la piscina y ya he programado volver al asfalto pasada la primera semana de agosto. No sé si conseguiré aguantar hasta ese día, porque las ganas me pueden, pero de momento he conseguido descansar una temporada larga que mi cuerpo lo necesitaba.
En los últimos días he estado planificando la temporada y creo que voy a tener un año, aunque en principio el proposito es de entrenar muchos menos kilometros que el año pasado, pero de más calidad. No me palanteo mejorar marca en 10.000, pero si intentarlo en half marathon que ya llevo un par de años que no me acerco a mi 1h 18' 14'' de 2008. Y por supuesto sigue adelante el proposito de preparar la marathon de sevilla en febrero de 2011 y Berlín en septiembre 2011, en la que seguro quedará atrás la marca de Barcelona...los que me conoceis lo sabeis que ese día fuí a probar, así que ahora toca salir a darlo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario