domingo, 30 de mayo de 2010

Cada día me sorprendo más

Siempre he tenido la precaució de descansar el día antes de una cursa. He intentado no beber más que una cerveza de vez en cuando en temporada de carreras. Y hoy todas mis teorías se han ido por tierra.
Cierto es que ayer no me fuí de fiesta, sino que me acoste prontito y he dormido mis horas, pero ayer me pegué una camitanata de 24Km (Collbató- Monasteri Montserrat-San Jeroni-Collbató) con algunos tramos a ritmo suave, pero corriendo...comí un bocadillo y me lancé pared arriba a escalar.

Y hoy ha ocurrido lo increible...después de la paliza de ayer, de tres semanas entrenando un día a la semana (corriendo, porque a la piscina y al gimnasio he continuado madrugando cada mañana),  de no cortarme de tomar cerveza (estoy hablando de una o dos a la semana...no más)... hoy me levanto y me voy a la multitudinaria cursa del Corte Inglés.
Mi sorpresa ha llegado con las buenas sensaciones del principio de la carrera. Después he sufrido un poco en la subida a Monjuic, pero me he recuperado en la bajada y he conseguido parar el crono en 42'18'', algo increible, dado que el año pasado, estando mejor preparado sufrí mucho más, para conseguir parar el crono en sólo 40 seguendos menos (41'38'').
Supongo que la temporada tan dura que he tenido esta haciendo que mi cuerpo se recupere antes de los esfuerzos...porque sino yo ya no entiendo nada!!!!
Ayer, en Monserrat

No hay comentarios:

Publicar un comentario