miércoles, 14 de octubre de 2009

Malas noticias!!!

Tras varias semanas de malos entrenamientos por dolor en mi rodilla derecha, tratamientos de fisioterapia y visitas con el traumatólogo...es una pena tener que deciros que finalmente no podré correr la marathon de Bilbao que con tantas ganas e ilusión había preparado.
Hace unos 15 días, trabajando hice un mal gesto, que me tendrá apartado un mesecillo del running y espero que no sea más, a la espera de los resultados de la RMN.
Tras aquel día todavía pude correr la mitja de Sant Cugat con un tiempo discreto, no por la rodilla sino porque decidí tomarlo como un rodaje largo por la proximidad con la marathon. Ese día la rodilla aguanto con molestias pero llegue en 1h 35'. Al día siguiente los dolores comenzaron a ser más intensos.
Tras un par de intentos de entrenos sin éxito, decidí tratar el problema en primer lugar con mis compañeros de fisiologic.com. La rodilla mejoró, pero el domingo tras intentar volver a las andadas, en 2 mín. todo se vino abajo y decidí parar antes de que fuera peor.
Ayer me visitó el traumatólogo y me ha recomendado descanso deportivo por un tiempo por una distensión de la cápsula articular postero-lateral de la rodilla y posible distensión del ligamento cruzado posterior.
Ahora estoy a la espera de los resultados de la RMN, con el deseo de que todo quede en eso y no sea peor.
La verdad es que estoy un poco desilusionado por todo lo que ha pasado en este último mes, pero estoy seguro que servirá para ser más fuerte y ya que no cumpliré mi objetivo en los próximos días, quizá aplazarlo sea una buena solución.
Así que... nos vemos en la Marathon de Barcelona 2010. Espero que esta vez si que sea posible y ya que será aquí mismo podáis verlo vosotros mismos.
De todas formas un fin de semana de "Pinxos" en Bilbao tampoco está tan mal, no??
Por cierto, para mi querido equipo...entrenar que cuando vuelva voy a daros caña.
Un abrazo y gracias a todos los que habéis seguido mis progresos y me habéis animado cuando ha hecho falta.
En breve más noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario